Yashal Ha: Paraíso en Playa del Carmen

 

A tan solo 600 metros de la orilla del mar te abre sus puertas Yashal Ha, un complejo de condominios que combina espacios amplios y funcionales, lujosas amenidades y tecnología de punta en eficiencia energética para ofrecerte un estilo de vida sin igual en Playa del Carmen.

Gracias a su ubicación estratégica en la esquina de la Calle 38 y la Avenida 20, Yashal Ha te ofrece un acceso directo a todas las actividades y atractivos que Playa del Carmen tiene para ofrecer, desde la deliciosa cocina de sus restaurantes hasta el calor de sus blancas playas y vibrante vida nocturna; Yashal Ha te pone en el centro de lo mejor de la Riviera Maya.

Yashal Ha cuenta con departamentos y penthouses expertamente diseñados para ofrecerte un estilo de vida cómodo y privilegiado, complementado con la conveniencia y lujo de amenidades como nuestro gimnasio completamente equipado y el impresionante Sky-View Lounge.

Además, reconociendo el atractivo de un destino turístico como Playa del Carmen, contamos también con administración de renta en tiempos vacacionales, para que puedas compartir los beneficios de tu condominio con tus invitados cuando no lo estés habitando.

¡Disfruta ya de la mejor calidad de vida en Playa del Carmen y no dudes en contactarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *